Tipo: OXE-300PK
Color: Negro
Tipo de motor: Diésel L6 (3.0L)
Admisión: Turbo con intercooler
Par motor: 680 Nm a 1750 RPM
Potencia total: 300 CV a 4000-4200 RPM
Peso total: ±435 kg
Longitud de la cola: XXL 83,82 cm (33")
Refrigeración: Sistema cerrado de refrigeración con intercambiador de calor refrigerado por agua
Arranque: Eléctrico
Opciones de dirección: Hidráulica, Dirección asistida electrónica, Joystick
Cambio de marchas: CANbus, Electrohidráulico
Embrague: Disco hidráulico multifricción
Relación de transmisión: 1,39:1
Dimensiones: (33") pierna) L1404 H2090 W700 (mm)
El OXE300 produce un par máximo de
945 Nm a 2250 RPM, más que un motor
fueraborda de gasolina de
potencia equivalente.
Esto se traduce en una enorme
potencia de tracción, así como en
una aceleración rápida.
El motor funciona a 720 RPM con un
par motor ya alto, lo que lo hace
ideal para mantener la posición
y maniobrar en cuartos cerrados.
La robusta caja de cambios hidráulica
permite que el motor maneje múltiples
cambios de marcha adelante y atrás
sin dañar la caja de cambios y es
muy sensible en comparación con las
cajas de cambios tradicionales
de los motores fueraborda.
Los motores fueraborda OXE pueden
instalar hélices de hasta 17 pulgadas de
diámetro, más grandes que la mayoría de los
motores fueraborda de 300 HP, lo que abre
la posibilidad de encontrar la hélice correcta
que mejor se adapte a la aplicación y
aprovechar al máximo el motor fueraborda
OXE de 300 HP.
Tanto la elección de potencia como Velocidad
Probablemente el motor
fueraborda de 300 HP más eficiente en
consumo de combustible
A máxima aceleración, el motor consume
un promedio de 62 a 64 litros por
hora a máxima aceleración (4300 RPM),
aproximadamente la mitad del consumo en
comparación con un motor fueraborda de
gasolina equivalente, y por eso decimos
que probablemente sea el motor de 300 HP
más eficiente en consumo de combustible del mercado.
Dependiendo del casco y del tipo de aplicación,
nuestros clientes suelen ahorrar entre un
30 % y un 40 % en el consumo de combustible de media,
lo que amplía significativamente la autonomía de la embarcación.
32 % de reducción de la huella de CO2 del diésel
en comparación con un motor fueraborda de gasolina de 300 CV.
92 % de reducción de la huella de CO2 con HVO100 (diésel).
Comparado con un motor fueraborda de gasolina de 300 CV.
El HVO100 utiliza exclusivamente materias primas orgánicas
y renovables, cuyos proveedores cumplen estrictos criterios de sostenibilidad.
El procesamiento de las materias primas varía.
El HVO100 es un aceite vegetal purificado y tratado
con hidrógeno a altas temperaturas.
Esto le confiere al diésel renovable una composición química
similar a la del diésel convencional.
¡Por eso elige un motor fueraborda diésel OXE!